Derecho Penal en Murcia

Especialistas en derecho penal

Abogado penalista en Murcia

Contamos con expertos indiscutibles que cuentan con un altísimo nivel de especialización. Nuestros abogados apuestan por compatibilizar las exigencias propias de un entorno cada vez más complejo  de internacionalización y de innovación tecnológica con el mejor nivel de cercanía y atención individualizada.

Asesoramos en todos los ámbitos con abogados especializados en el asunto concreto que se va a abordar. Para nosotros es imprescindible que tengan relación nuestros expertos con la actividad empresarial, tanto en ejercicio de las tradiciones laborales de acusación o defensa en el ámbito judicial, como en las nuevas exigencias de derecho penal preventivo y corporate compliance.

murcia abogados

Especialistas en todas las áreas de penal 

Nuestros abogados de derecho penal están orientados a diferentes especiales y en caso de que fuera necesario están aconstumbrados a colaborar y cooperar con abogados expertos en otras especialidades de forma que el trabajo sea uniforme y riguroso en todo momento.

  • Delitos ante el Tribunal Constitucional
  • Derecho penal Internacional
  • Responsabilidad penal de la persona juridica y corporate compliance
  • Delitos ecologicos y urbanisticos
  • Delitos relativos a las tecnologias de la información 
  • Delitos societarios
  • Delitos contra la Hacienda Publica y blanqueo de capitales
  • Fraudes y delitos de insolvencia

En Murcia Abogados sabemos de la importancia de que el cliente se sienta en todo momento asesorado por expertos. Para nosotros es fundamental que la atención sea en todo momento pormenorizada y adaptada al caso concreto. Ahora más que nunca es preciso estar pendiente de las últimas exigencias legales contempladas en la legislación vigente.

Abogados penalistas en Murcia, los mejores profesionales a su disposición

Actualmente, no basta con ser simplemente un abogado. Hay infinidad de formas de incumplir la ley y cada una de ellas requiere la intervención de un profesional especializado en la causa. En Murcia Abogados contamos con una amplia red de profesionales especializados en Derecho Mercantil, Derecho Civil, Bancario, Tráfico y Seguros. 

Un abogado penalista es aquel que se encuentra capacitado para actuar de intermediario en las causas vinculadas con el Derecho Penal, una rama del Derecho que impone penas y medidas de seguridad ante delitos de diversa índole. Por ello, es de vital importancia dar con el especialista adecuado para recibir el asesoramiento y defensa pertinente. 

Este es el único capaz de ayudarte a interpretar el Código Penal y de informarte acerca de la situación en la que te encuentras. Su labor puede cambiar tu vida para siempre ya que juega un papel determinante a la hora de fijar sentencias, reconocer tus derechos fundamentales y protegerte ante la ley.

Por ello, si estás a punto de iniciar un procedimiento penal o ya estás involucrado en uno, es fundamental escoger a la persona adecuada ya que esta será la encargada de luchar por tus deseos dentro del marco legal.

Si necesitas del servicio de abogados penalistas en Murcia, contacta con nosotros. En Murcia Abogados velaremos por tus intereses con el mayor rigor y profesionalidad, poniendo a tu disposición todos los medios para conseguir resultados eficaces.

¿Necesita un abogado especializado en derecho penal?

Equipo de profesionales en Murcia

Consulta a los mejores abogados penalistas en Murcia, podremos consultar tu caso y asesorarte profesionalmente. Abogado especializados en derecho civil.