Derecho Mercantil en Murcia

Especialistas en derecho mercantil

Abogado mercantilista en Murcia

En Murcia Abogados, contamos con grandes mercantilistas y expertos en derecho societario.  Nuestros expertos cuentan con conocimientos transversales que abarcan mercados nacionales e internacionales ya que una de las especialidades más demandadas desde hace unos años ha sido el la de derecho de la competencia desleal.  

La calidad de estos servicios de asesoramiento y nuestra capacidad de respuesta cercana e individualizada hace que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros de forma reiterada. Siempre intentamos aportar soluciones innovadoras a cuestiones de extraordinaria complejidad técnica. Ahora más que nunca es importante que todos estemos informados de las novedades jurisprudenciales que están aconteciendo.

Respecto al derecho societario, incluimos un asesoramiento en la constitución de sociedades, la reforma y actualización de sus estatutos y reglamentos internos, la ampliación y reducción de su capital social; el análisis de las cuestiones jurídicas relacionas con la transmisibilidad de las acciones, participaciones sociales o cuotas, y en general, el apoyo o desempeño directo de funciones de Secretaría de los consejos de administración u otros órganos rectores de las sociedades.

Respecto a la contratación mercantil, contamos con expertos especializados que son capaces de cooperar entre sí y de coordinarse con diferentes departamentos para aportar el mejor resultado a la conflicto planteado.

Así mismo, contamos con una especialización en asesoramiento a empresas, sobre todo, aquellas que cuentan con un ámbito de actuación nacional e internacional. El derecho mercantil en infinidad de ocasiones va de la mano con el derecho civil con lo cual nuestros expertos trabajan de forma unánime si fuera necesario. 

¿Necesita un abogado especializado en derecho mercantil?

Equipo de profesionales en Murcia

Consulta a los mejores abogados mercantilistas en Murcia, podremos consultar tu caso y asesorarte profesionalmente. Abogado especializados en derecho mercantil.

Blog de derecho mercantil en Murcia​