Abogado Divorcios Murcia

Especialistas en gestión de divorcios, resoluciones familiares, separaciones.

Abogado especializado en Divorcios y Separaciones en Murcia

Somos un grupo de expertos en familia y en especial, en divorcios y separaciones, ya sean o no de mutuo acuerdo. Es un área que exige, además, de una adecuada formación y experiencia, una sensibilidad especial.

En Murcia Abogados, somos consciente de que tras una crisis matrimonial, nuestros clientes llegan a nuestro bufete con una fortísima carga emocional, buscando el máximo apoyo, el sentirse escuchados y, por supuesto, la solución jurídica que más se adecue a su divorcio. 

Existen distintas situaciones, las más frecuentes son:

Divorcio de mutuo acuerdo, si te vas a divorciar y los dos estáis de acuerdo en tramitar el divorcio por la vía del consenso y han transcurrido más de 3 meses desde vuestro matrimonio, este es el procedimiento que os recomendamos para que todo sea de la forma más rápida, económica, y sencilla emocionalmente para vosotros.

Divorcio Contencioso, cuando el divorcio no es de mutuo acuerdo debe existir otra vía para contemplar esta situaciones y esta es la más requerida. Nuestros abogados, te van a guiar en todo este proceso e irán de la mano contigo. Somos expertos en divorcios 

Además, si hay hijos en común todo lo expuesto anteriormente se vuelve más complejo porque prevalece el interés del menor.  Aquí, asuntos como pueden ser la pensión de los hijos, custodia compartida o custodia monoparental, patria potestad, gastos extraordinarios, vivienda familiar, etc.
 

Por todo ello, si vas a tramitar tu divorcio o tu separación necesitas expertos de confianza, expertos que en todo momento velen por tu interés, tus derechos y el de tus hijos, en caso de tenerlos. 

murcia abogados

¿Necesita un abogado especializado en Divorcios en Murcia?

Equipo de abogados especializados en divorcios y separaciones

Consulta a los mejores abogados especializados en divorcios en Murcia, podremos consultar tu caso y asesorarte profesionalmente. Abogado especializados en derecho de familia.

Blog especializado en Divorcios y Separaciones en Murcia​